Una víctima fatal dejó incendio que habría sido intencional

Una víctima fatal dejó incendio que habría sido intencional

03 Septiembre 2017

La tragedia ocurrió en la localidad de Quitratúe, en la comuna de Gorbea, donde un inmenso siniestro dejó a una joven calcinada en medio de las llamas

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este domingo, voluntarios de bomberos fueron alertados que una vivienda de la calle Jorge Guerra, de la localidad de Quitratúe, en la comuna de Gorbea, a 50 kilómetros de Temuco, era consumida por  el fuego.

Según consigna el portal redaraucania.com, bomberos llegó al lugar y de inmediato trabajó en el combate del incendio, cuyas llamas se propagaron rápidamente por la casa, quedando totalmente destruida.

El medio mencionado señala que, una vez controlado el siniestro, los voluntarios se dieron cuenta que al interior del inmueble había una persona que había perdido la vida calcinada por el fuego.

Asimismo, se informa que el Servicio Médico Legal efectúa los estudios pertinentes para identificar a la víctima, pero en una primera instancia se trataría de una joven de 20 años.

La Brigada de Homicidio (BH) de La Araucanía realizó las primeras investigaciones para esclarecer esta situación y se detuvo a una persona que habría sido el iniciador del fuego.

El imputado deberá pasar a la audiencia de control de detención correspondiente en el Juzgado de Garantía y será formalizado por ser el autor de incendio con resultado de muerte.

Etiquetas: