Una víctima fatal dejó incendio que habría sido intencional

La tragedia ocurrió en la localidad de Quitratúe, en la comuna de Gorbea, donde un inmenso siniestro dejó a una joven calcinada en medio de las llamas

Imagen de Equipo FDS
875 Lecturas
03 de Septiembre, 2017 14:09
Vía twitter @VasquezHerargem

Durante la jornada de este domingo, voluntarios de bomberos fueron alertados que una vivienda de la calle Jorge Guerra, de la localidad de Quitratúe, en la comuna de Gorbea, a 50 kilómetros de Temuco, era consumida por  el fuego.

Según consigna el portal redaraucania.com, bomberos llegó al lugar y de inmediato trabajó en el combate del incendio, cuyas llamas se propagaron rápidamente por la casa, quedando totalmente destruida.

El medio mencionado señala que, una vez controlado el siniestro, los voluntarios se dieron cuenta que al interior del inmueble había una persona que había perdido la vida calcinada por el fuego.

Asimismo, se informa que el Servicio Médico Legal efectúa los estudios pertinentes para identificar a la víctima, pero en una primera instancia se trataría de una joven de 20 años.

La Brigada de Homicidio (BH) de La Araucanía realizó las primeras investigaciones para esclarecer esta situación y se detuvo a una persona que habría sido el iniciador del fuego.

El imputado deberá pasar a la audiencia de control de detención correspondiente en el Juzgado de Garantía y será formalizado por ser el autor de incendio con resultado de muerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.