Una joven de 18 años sufrió una golpiza de su ex pololo

Tribunal de Angol falló en contra del imputado. 

Imagen de Equipo FDS
3,119 Lecturas
14 de Abril, 2019 16:04

Una verdadera pesadilla vivió una joven de apenas 18 años de edad en la comuna de Angol, Región de la Araucanía.

El imputado fue detenido y formalizado, luego de propinarle una brutal golpiza a una joven, según contó el sitio Clave9.

En la formalización se estimó que las medidas cautelares que tenía Yerko Sepúlveda, eran insuficiente para la gravedad de los hechos y además considerando la seguridad de la víctima.

De esta manera, el abogado querellante, perteneciente al SernamEG aludió que existió una intención del acusado de causarle la muerte a su ex pareja, que terminó siendo hospitaliada debido a las lesiones.

Por su parte la defensa argumentó que se trató de un exabrupto, considerando la intachable conducta anterior del acusado, que finalmente quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación (90 días). 

Consuelo Candía dijo estar "contenta porque lo logramos, nosotras podemos, esta es nuestra revolución, no dejar que nos pisoteen, no dejar que nos humillen, no dejar que nos maten. Este es un avance pero no se termina acá y llegaré hasta las últimas consecuencias".

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.