Un niño muere en un accidente registrado esta madrugada en Perquenco

Un niño muere en un accidente registrado esta madrugada en Perquenco

04 Mayo 2015

La víctima fatal fue un menor de aproximadamente ocho años de edad, identificado como Pedro Pinoleo, con domicilio en Victoria.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Pasado la medianoche de este día lunes, se registró un fatal accidente en la Ruta 5 Sur, a la altura del km 624 sector de la de la pasarela Rehuecoyan, entre Perquenco y el Peaje Púa.

Según confirman las primeras informaciones, el accidente ocurrió por el impacto de un bus interprovincial que iba de sur a norte –desde Coñaripe a Santiago- y un automóvil en que viajaban siete personas.

Preliminarmente se ha consignado que el accidente se habría producido debido a que el automóvil habría salido desde un camino secundario hacia la carretera en forma inesperada, siendo embestido por el bus. En consecuencia el vehículo menor volcó a un costado de la pista, falleciendo un menor de edad y resultando seis personas del automóvil lesionadas.

La víctima fatal fue un menor de aproximadamente ocho años de edad, identificado como Pedro Pinoleo, con domicilio en Victoria, mientras el resto de los ocupantes del móvil, quienes eran sus familiares, fueron atendidos por el Samu y los más graves derivados al Hospital Regional de Temuco.

Personal de Bomberos de Perquenco y Lautaro debió concurrir al lugar y lo mismo hizo la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, con la finalidad de establecer las causas exactas de la tragedia.

Asimismo el Samu debió enviar ambulancias de comunas cercanas y de Temuco para atender a los lesionados.Los pasajeros del bus, que resultaron ilesos, siguieron su ruta tras hacer transbordo en otra máquina.

Fuente: http://www.clave9.cl/