Un Multicultural 18 se celebra en la Semana de las Tradiciones

Un Multicultural 18 se celebra en la Semana de las Tradiciones

19 Septiembre 2017

Juegos tradicionales junto a la mejor gastronomía criolla y latinoaméricana han sido parte de la clásica fiesta temucana que se celebra hasta hoy en el Parque Charles Caminondo

Equipo >
authenticated user Editor

Un toque multicultural se agregó este año a La Semana de las Tradiciones “Aires del Ñielol” de SOFO con la presencia de un stand de comida venezolana y numerosos visitantes de Latinoamérica, principalmente de Haití y Colombia. 

Los divertidos juegos criollos como el palo ensebado, campeonato de rayuela y carreras en saco siguen siendo uno de los principales atractivos de la Feria que se realiza en el Parque Charles Caminondo; no obstante, la oferta de arepas, patacones y pepitos en esta fiesta de la chilenidad llamó positivamente la atención de los asistentes.

En tanto, una visitante de Buenos Aires, que por primera vez asiste a la feria, se sorprendió con las diversas preparaciones de carne y el entusiasmo de la gente celebrando las Fiestas Patrias.

Programación 19 de septiembre

Dentro de los imperdibles de la última jornada de la feria está la presentación del grupo folclórico “Tukas del Sur”, a las 19:00 horas. Además de la gran final del Primer Torneo de Rayuela, actividad que se realizará a partir de las 11 de la mañana en el jardín principal del recinto SOFO.

El cierre de la muestra expositiva y el término del espectáculo folclórico será este martes a las 20 horas. 

El valor de las entradas  para ingresar a la muestra es dos mil 500 pesos para adultos, mil pesos para los niños (entre 5 a 12 años) y 4 mil pesos para vehículo y chofer.  En la noche se cobrará la entrada al recinto sólo por vehículo y no por persona a un valor de tres mil pesos.