Un hombre fue acusado de femicidio frustrado

El hecho ocurrió en la comuna de Coliipulli, en la Región de La Araucanía, donde un sujeto intentó asesinar a su pareja 

Imagen de Equipo FDS
914 Lecturas
09 de Diciembre, 2017 15:12
Imagen referencial

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el intento de matar a una mujer quemándola con combustible en la comuna de Collipulli.

De acuerdo a lo que informa el portal biobiochile.cl, el hombre habría rociado a la mujer con bencina para, luego, intentar quemarla viva.

Asimismo, el medio mencionado indica que el presunto autor de este femicidio frustrado también habría intentado quemar la casa en la que vivía.

El individuo fue detenido y fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Collipulli por el delito de femicidio frustrado y el Ministerio Público pidió su detención preventiva mientras dure la investigación.

El sitio indicado publica que el fiscal a cargo del caso pidió que la PDI hiciera todas las diligencias correspondientes para determinar las causas que obligaron a este hombre a intentar matar a su pareja.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.