Twitter: Javiera Díaz de Valdés defiende a Pablo Mackenna

Twitter: Javiera Díaz de Valdés defiende a Pablo Mackenna

05 Febrero 2013
Esta mañana se espera la formalización del conductor de Chilevisión por presunto abuso sexual.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A las 11.30 horas de hoy martes 5 de febrero está programada la audiencia de formalización del animador de televisión Pablo Mackenna, acusado por un supuesto abuso sexual en contra de una niña de 9 años que esperaba a su madre en el Casino Enjoy de Viña del Mar. La cita se realizará para dar a conocer los resultados de las pericias efectuadas a la grabación de las cámaras de seguridad del lugar.

El conductor del programa Psíquicos de Chilevisión, quien permanece desde la madrugada del lunes en la prefectura de Viña del Mar ha sido defendido por sus más cercanos, entre ellos su ex esposa, la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien  publicó en su cuenta de twitter, "NO PONGO LAS MANOS AL FUEGO, ME QUEMO A LO BONZO X LA INOCENCIA DE PABLO MACKENNA”.

Tras la  publicación de la actriz sus amigo demostraron su apoyo a través de la red social, como Elvira Cristi “si amiga !!!!  Te apoyo!!. Mientras que Loreto Araya Ayala escribió “Mi respeto, admiración y apoyo. Un fuerte abrazo!, de igual forma María Gracia Subercaseaux tuiteó “estamos contigo”.