Trilla a Yegua Suelta da el vamos a las actividades de verano en Lumaco

La IV Versión de la Trilla a Yegua Suelta se celebrará en el estadio fiscal del sector Cancha de Carrera de Lumaco.

Imagen de Comunicados
253 Lecturas
28 de Enero, 2012 01:01

La trilla está agendada desde las 12.00 horas y la actividad contempla, además, paseos a caballo, competencias de rayuela, música en vivo y gastronomía típica.

La IV Versión de la Trilla a Yegua Suelta se celebrará en el estadio fiscal del sector Cancha de Carrera de Lumaco.

“Es una actividad que cada año la gente espera con ansias. Revivir como se trillaba en antaño es un acto que le hace mucho sentido a la gente de Lumaco y de otras comunas que siempre nos acompañaban. Esperamos que esta vez no sea la excepción”, comentó el alcalde (s) Edon Velásquez.

Programa

Miércoles 1 de febrero: Concierto del pianista suizo Juergen Fischer, Centro Cultural e Capitán Pastene.

Sábado 4 de febrero: Festival Lafkenche en Manzanar.

Martes 7 de febrero: Gala folclórica Plaza Municipal de Capitán Pastene

Del miércoles 8 al martes 14 de febrero: Feria Costumbrista en el Parque Municipal de Lumaco.

Viernes 17 de febrero: Festival de la Voz Lumaquina, en Lumaco.

Del jueves 23 al domingo 26 de febrero: ExpoLumaco, en Capitán Pastene.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.