Tres muertos se registran durante la madrugada en la región de La Araucanía

19 Septiembre 2018

Los hechos ocurrieron en las zonas de Temuco e Imperial.

Equipo >
authenticated user Editor

Tres víctimas fatales se registraron durante esta madrugada, producto de diversos hechos policiales que ocurrieron en zonas de la región de La Arucanía.

El primero de estos, según reporta BioBioChile, fue cerca de las 04:00 de la madruugada, cuando un hombre llegó hasta una casa del sector de San Antonio de Temuco, para disparar contra dos personas. Una de estas fue alcanzada por una bala en la cabeza, falleciendo en el lugar. 

En tanto, la otra víctima recibió un disparo en una pierna, por lo que tuvo que ser llevado hasta el Hospital Regional de Temuco. Hasta el momento no se han registrado detenidos por este hecho.

A la vez, dos personas murieron atropelladas en la zona poniente de Temuco, precisamente en la ruta que une Imperial con Villa Almagro.

Por causas que se están investigando, un conductor de una camioneta arrolló a dos personas. Mientras una de las víctimas murió de forma inmediata en el lugar, la otra perdió la vida luego que personal del SAMU intentó reanimarla. 

El conductor fue detenido durante la mañana, y aunque aún se investiga el hecho, no se descarta que el consumo de alcohol haya sido el gatillante del accidente.