Todo listo para la nueva edición de la Fiesta del Cordero de Quitratúe

Todo listo para la nueva edición de la Fiesta del Cordero de Quitratúe

27 Enero 2018

La actividad se desarrollará en la comuna de Gorbea en la región de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este sábado 27 de enero se desarrollará la sexta versión de la versión de la Fiesta del Cordero, Quitratúe 2018" en la comuna de Gorbea, región de La Araucanía.

“Invitarlos a participar de la Fiesta del Cordero en Quitratúe, que este año es la sexta versión, actividad que permite disfrutar de un día agradable, junto a buena música y comidas típicas chilena, donde el asado de cordero es el plato principal. Así que invitar a todos a disfrutar de esta gran fiesta”, precisó el alcalde de Gorbea Guido Siegmund.

Por su parte Silvia Ibáñez Navarro, presidenta del comité organizador de la Fiesta del Cordero señaló que “a todas las personas que quieran venir a Quitratúe a servirse un buen plato de asado y unas ricas empanadas, estamos con los brazos abiertos para recibirlos. Es una linda fecha que celebra Quitratúe”.

Una instancia donde podrá probar los más ricos asados de cordero, además de disfrutar de una serie de actividades pensadas para toda la familia. Este sábado 27 de enero, la sexta versión de la ya tradicional Fiesta del Cordero de Quitratúe. A partir de las 12 del día, con entrada liberada