Tobogán de agua más largo de Chile llega a Villarrica

26 Enero 2016

Porque la diversión no sólo está en Santiago, el tobogán acuático más largo de Chile viajará a Villarrica y Reñaca llevando todo su ritmo, frescura y entretención. El Savory City Slide se transforma en un panorama imperdible para toda la familia.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Luego de recorrer las ciudades más entretenidas del mundo en países como Alemania, Inglaterra, México, España, Francia y Dubai, el adrenalínico tobogán llegó a nuestro país para llenar de vida este verano. 

Durante los primeros días de diciembre Savory City Slide llenó de brillo y entusiasmo a todo Santiago con sus increíbles 250 metros de deslizamiento. Ahora, es el turno de llevar la diversión hasta nuevos límites, llegando, precisamente, donde todos lo estén pasando bien. 

La primera parada de Savory City Slide, en su versión 100 metros, fue en Maitencillo, montado en una estructura de layer de 7 metros de altura a lo largo de la Playa Aguas Blancas,  Hoy es el turno del sur, Villarrica se sumergirá en la fiesta acuática entre el 5 y el 7 de febrero. Finalmente, todos quienes estén en Reñaca podrán capear el sol y el calor con este feliz tobogán del 19 al 28 de febrero.

’Savory City Slide’ es un innovador concepto de fiesta de agua que hará brillar las calles durante este verano, recorriendo distintos lugares de Chile. La invitación es para que todas las familias asistan con sus mejores tenidas veraniegas y coloridos trajes de baño, a deslizarse al ritmo de la música, por el tobogán más entretenido del país”, señaló Juan Pablo Benoit, Marketing Manager de Savory. 

Las entradas se adquieren a través de Puntoticket y tienen un valor de $ 6.000 + cargo por servicio* Para el evento de Reñaca. Para Villarica el precio será de 10.000 pesos + cargo por servicio. Todos los clientes de tarjetas CENCOSUD, obtendrán un descuento de 30%. 

Además, “Para que esta fiesta esté al alcance de todos los chilenos, se regalarán entradas a través de las redes sociales”, comentó Benoit. Para participar sólo hay que estar atento al Facebook y Twitter de Savory.

No hay excusas para perderse este increíble panorama. La invitación es a disfrutar una refrescante aventura con la familia y deslizarse hacia la diversión.