Tito Fernández alzó la voz y se defendió sobre acusaciones de violación y abuso sexual en su contra

El cantautor nacional aclaró que "los encuentros sexuales fueron mi gran error".

Imagen de La oPiñón
728 Lecturas
19 de Diciembre, 2018 10:12
Foto referencial: Agencia Uno /Huawei

Este martes el músico nacional, Humberto Baeza conocido como Tito Fernández, "El Temucano", declaró en la Brigada de delitos sexuales de la PDI tras las acusaciones en su contra por violación y abuso sexual realizada por tres integrantes del grupo denominado Tallis.

Luego de su aparición, el artista decidió conversar con el matinal "La Mañana de CHV" a través del citófono de su casa, donde negó las acusaciones interpuestas por las mujeres manifestando que "lo que hubo fueron encuentros sexuales entre dos personas adultas que no tiene nada que ver ni con el CEM ni con la logia ni nada de esas cosas, es una cuestión personal...son relaciones consensuadas, no son relaciones a la fuerza ni nada de esas cosas, para nada".

Te puede interesar: [FOTO] Ex RBD anuncia su matrimonio con Koko Stambuk, ex líder de Glup!

El Temucano negó la existencia de la secta Tallis, aclarando que "no existe una secta, era un grupo de estudio no más...yo no era el maestro en primer lugar, la gente me dice maestro donde yo voy, no puedo evitarlo, pero yo no soy el maestro, maestro es el autor de los textos que leíamos ahí".

Además sobre los encuentros realizados en un motel explicó que "no tienen nada que ver con Tallis, para hacer una secta se tienen que tener ciertos requisitos y aquí no se daba ninguno, de partida la gente venía a una reunión y se iba a su casa".

Para concluir, Baeza expresó que "los encuentros sexuales fueron mi gran error, haber metido la parte personal ahí en ese asunto, la embarré de frente no más y lo reconozco y estoy pagando bastante caro haber hecho tamaña barbaridad".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.