Temuco UniverCiudad realiza Masiva de Baile Entretenido y Zumba

Temuco UniverCiudad realiza Masiva de Baile Entretenido y Zumba

07 Noviembre 2012
Alejandra Leal >
authenticated user Corresponsal

Hoy 07 de noviembre de 2012, a partir de las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Temuco, toda la comunidad está invitada a participar de la Masiva de Baile Entretenido y Zumba, que se ha organizado como última actividad de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad, “Un equipo, una ciudad”.

El evento estará liderado por profesores de la región y espera reunir a estudiantes de las seis universidades que son exponentes regulares de ambas disciplinas, además de convocar a participar a quienes se encuentren en ese momento transitando por el lugar, y a todos quienes deseen sumarse.

A su vez, la ceremonia de Premiación de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad, se efectuará a las 20:00 horas del 08 de noviembre, en el Salón VIP del Estadio Germán Becker.

Finalmente, la Fiesta de Clausura, para celebrar a los deportistas que dieron vida a este campeonato universitario en Temuco, se realizará el próximo miércoles 14 de noviembre en Discotheque Club XS de Dreams.

Los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad son organizados por Temuco UniverCiudad Deporte, la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía, con la colaboración de la Fundación Ganamos Todos.