Temuco: Gobierno y Municipalidad de Temuco invitan a celebrar "Día de la Madre"

Temuco: Gobierno y Municipalidad de Temuco invitan a celebrar "Día de la Madre"

10 Mayo 2013

Música, regalos y reconocimientos  se anuncian en el Gimnasio Bernardo O’Higgins, para este viernes desde las 15.30 horas.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En toda una fiesta de cariño, promete convertirse  el acto organizado por la Intendencia de La Araucanía y la Municipalidad de Temuco, para saludar a las Madres de La Región. El Gimnasio`Bernardo O’Higgins`, fue escogido como escenario, para recibir a las mamás que deseen tomar parte de la actividad.

El programa considera, el saludo de las autoridades encabezadas por el Intendente Andrés Molina y el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, donde entregarán un reconocimiento a un grupo de madres, destacadas en diversos ámbitos de la vida cotidiana.

Del mismo  modo, la música será el principal ingrediente, destacando la presencia en el escenario  de `La Voz Oficial` de Ricardo Arjona en Chile, junto a destacados vocalistas  de Temuco y La Región, que  traen una saludo especial a las madres de La Araucanía.

El espectáculo, cuenta con animación y  premios,  que se sortearán  entre las asistentes al céntrico recinto deportivo temuquense. La invitación es para todas...