Temuco: En una marraqueta mujer intentó ingresar droga a la cárcel

Temuco: En una marraqueta mujer intentó ingresar droga a la cárcel

11 Abril 2019

Fue detenida por Carabineros en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una mujer fue detenida por Carabineros luego de intentar entrar con varias dosis de marihuana prensada al interior de un pan.

La mujer intentaba llegar con las 50 dosis de marihuana hasta su pareja, pero no pudo lograr su cometido, siendo sorprendida por la autoridad policial.

La insólita situación ocurrió en la cárcel de Temuco,  “bajo diligencias que se efectúan en la detección de sustancias ilícitas, las cuales son ingresadas por visitas al recinto penitenciario, es que se concurrió a dicho lugar, verificando que una persona de sexo femenino la cual visitaba a su pareja, fue sorprendida por personal de Gendarmería mientras ingresaba un pan de marraqueta que en su interior contenía una sustancia desconocida", relató el Teniente Walter Quezada, del OS-7, procedimiento donde también colaboró Gendarmería.

Los especialistas del OS-7 determinaron que se trataba de 15 gramos y 300 miligramos de marihuana prensada, la que estaba en una bolsa de nylon con 10 pastillas, las que aún no son identificadas.

La mujer fue trasladada hasta el Juzgado de Garantía de Temuco, donde será formalizada por el delito de microtráfico de drogas. 

Galería Imágenes

  • Temuco: En una marraqueta mujer intentó ingresar droga a la cárcel