Teletón Temuco: Reconocido emprendedor y ex paciente entrega bicicletas adaptadas

El empresario de Temuco Víctor Saiz, ex paciente del Instituto Teletón, donó bicicletas modificadas para niños con capacidades diferentes.

Imagen de Equipo La oPiñón
2,703 Lecturas
29 de Noviembre, 2012 15:11

A dos días que comience la cruzada solidaria, el reconocido empresario ciclista de Temuco y ex paciente del Instituto, Víctor Saiz, donó bicicletas adaptadas para niños con capacidades diferentes.

Víctor Saíz compartió su parecer y la posibilidad de hacer este significativo aporte al Instituto que tanto le dio, “para partir la Teletón quiero hacer mi pequeño aporte como hijo de la Teletón, queremos hacerle este pequeño regalito a nuestro querido Instituto, queremos que nuestros niños puedan disfrutar de ellas”.

Luis Felipe Reyes, uno de los beneficiarios con las bicicletas entregó su parecer y la confortación que le produce esta entrega para Teletón Temuco, “La bicicleta es una ayuda en todo aspecto, me ha cambiado harto la vida, el desplazamiento es mucho mejor con ella”.

La jornada sirvió para dar una nueva posibilidad de movilización para los integrantes de Teletón, quienes desde ya, cuentan con estas 3 nuevas bicicletas adaptadas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.