TECHO-Chile invita a cicletada familiar

TECHO-Chile invita a cicletada familiar

05 Julio 2013

 Voluntarios y dirigentes sociales invitan a la comunidad a participar en entretenida cicletada familiar que se realizará desde las 11.00 horas de este sábado. 

Francisco Henrí... >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de agradecer el apoyo y el compromiso de toda la comunidad de La Araucanía con la colecta nacional “TECHO a Mil”, los voluntarios secundarios de la fundación TECHO-Chile (ex Un TECHO para Chile) invita a una masiva cicletada familiar que se realizará este sábado 6 de julio a las 11.00 horas, desde la Plaza Aníbal Pinto.

Para Gisselle Isla, recién asumida directora regional de TECHO-Chile, para la fundación es importante que todos los actores sociales formen parte del trabajo diario que realizamos con las familias de campamento y sientan el compromiso con la región en este gran desafío de superar la pobreza.

“Este  año esperamos que más jóvenes secundarios se sumen como voluntarios al trabajo del TECHO y sean ellos quienes generen cambios en sus propias comunas en toda la región.”, agregó la directora regional.

La cicletada finalizará con un atractivo evento musical a cargo de bandas de establecimientos Liceo Monseñor Guillermo Carlos Hartl y el Liceo Científico Humanista de Pitrufquén, además de una agrupación de músicos de enseñanza media de Victoria.