Surgen complicaciones para realizar acto masivo del Papa Francisco en La Araucanía

Surgen complicaciones para realizar acto masivo del Papa Francisco en La Araucanía

17 Octubre 2017

El obispo de Temuco confirmó algunos problemas en la organización.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Cerca de tres meses faltan para que el Papa Francisco llegué a la región de La Araucanía, donde realizará una masiva misa en el ex aeropuerto Maquehue.

De acuerdo al obispo de Temuco, Héctor Vargas, una serie de problemas han surgido con la Fuerza Aérea de Chile (Fach), durante este periodo de coordinación, limitando el acceso de la comisión al recinto.

Según explicó Vargas a la radio Biobío, que ha sido complicado llegar a acuerdos y aseguró que desconoce cuáles son las razones de la FACH ante la serie de dificultades.

Si bien, el terreno fue ofrecido por la Fach, el obispo aseguró que el recinto no tiene las condiciones para efectuar la actividad que espera reunir a más de 

 

El obispo reconoció que la Fuerza Aérea ofreció un lugar para realizar misa del Papa Francisco, sin embargo, el terreno no cumple con las condiciones para efectuar la actividad.

En tanto, Vargas espera que esta semana se tenga un lugar definitivo para la visita del Papa en La Araucanía, la cual está programada para el 18 de enero del 2018.