Subsecretario de Obras Públicas visitó obra vial Ñancul- Pitrufquén

Imagen de Comunicado
1,139 Lecturas
26 de Agosto, 2013 07:08

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios; en compañía del Diputado de la República, René Manuel García; el Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez; la administradora municipal, Gianina Rojas, en representación del alcalde Pablo Astete; los miembros del Honorable Concejo Municipal; Sergio Mora, Germán Vergara y Monir Puali; junto a los vecinos del sector; encabezados por el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Gastón Quijón y otros dirigentes, visitaron el avance de la obra vial Ñancul- Pitrufquén.

La autoridad del MOP afirmó:Este es un proyecto muy importante para Villarrica y para toda la zona lacustre, es un camino que la comunidad estaba solicitando hace mucho tiempo. En esta Región se están realizando muchas inversiones que hacían falta. Con el Gobierno del Presidente Piñera estamos recuperando el tiempo perdido y esta es una de esas obras. Este camino ÑanculPitrufquen favorecerá a las comunidades locales y lo estamos trabajando en conjunto con los vecinos porque finalmente estas obras son para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en este sector, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios.

En tanto el Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez afirmó:Hemos querido coronar este importante proyecto con la presencia de la segunda autoridad a nivel nacional del Ministerio de Obras Públicas, Lucas Palacios. El subsecretario de Obras Públicas quiso acompañarnos junto a los vecinos de Ñancul, ya que este trabajo lo estamos ejecutado mano a mano con los vecinos, con el Municipio de Villarrica y muy especialmente con su alcalde Pablo Astete, la empresa y el inspector fiscal. Después de Fiestas Patrias queremos comenzar con los 4 primeros kilómetros de asfalto y de ciclovía, tratando que los vecinos de esta localidad no se vean perjudicados en su quehacer diario, por lo que se realizarán algunos desvíos que no afectarán a residentes, ni a la locomoción pública de manera que en noviembre tengamos asfaltado esta primera etapaconcluyó Núñez.

La iniciativa considera una inversión de más 3.300 millones de pesos que contempla la pavimentación

la pavimentación de 16 kilómetros de camino.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.