Su marido le era infiel y la trataba de gorda, y así reaccionó ella

12 Enero 2017

Definitivamente, este hombre tuvo que tragarse sus palabras

Misceláneo >
authenticated user

La historia de Betsy Ayala no es poco común. Junto a la ansiedad que le produjo la maternidad y la depresión que la aquejaba desde joven, la mujer llegó a pesar 117 kilos.

Su sobrepeso encontraba antecedentes en su niñez, donde lamentablemente sufrió bullying, encontrando en la comida un refugio seguro. Fue luego de convertirse en madre que los kilos se dispararon en Betsy y no pudo parar hasta llegar a los 117 kilos.

(Lee también: VIDEO: Mira la feroz caída de notero de Mega en un skate park).

Luego de ser madre, con una depresión postparto que la inhabilitaba, fue cuando descubrió que marido, con quien llevaba 14 años casada, la estaba engañando con una compañera de trabajo. Y como si no fuera suficiente el engaño, Betsy también descubrió que su marido y su amante se burlaban de ella en crueles mensajes, donde le ponían humillantes apodos, todos relacionados con el sobrepeso de la mujer.



Así, la comida chatarra y los excesos quedaron en el pasado en la vida de Betsy. El quiebre en su matrimonio lo terminó viendo como una oportunidad para tener el cambio drástico que tanto necesitaba y hoy Betsy es una mujer nueva, con una activa rutina en el gimnasio -al que va 6 días a la semana- y pesando 70 kilos.

Y aunque muchos crean que el radical cambio de Betsy se debe a una venganza hacia su ex marido, ella dice que lo ha sabido perdonar ya que "gracias a eso, cambió mi vida".