Siguen las malas noticias: cinco personas fallecieron en accidente de tránsito

Todos los que perdieron la vida iban en un automóvil que impactó de frente con un camión en el kilómetro 68 de la Ruta 86. Se trabaja en el lugar para identificar a las víctimas.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
1,538 Lecturas
25 de Agosto, 2013 15:08
Foto Flickr/CC vladimir prieto

En la mañana ya se había registrado una víctima fatal en un accidente de tránsito. Y lamentablemente, esa cifra aumentó con lo ocurrido esta tarde cerca de las 13 horas. Cinco personas fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta entre las comunas de Angol y Los Sauces, en la provincia de Malleco, región de La Araucanía.

Según informaron fuentes policiales, se trató de una colisión frontal entre un camión y un automóvil particular en las cercanías del puente Rehue a la altura del kilómetro 68 en la Ruta 86. Todos los fallecidos corresponden a los pasajeros del automóvil que impactó de frente con el vehículo de carga.

En el sitio trabajan Bomberos y personal del Samu junto a Carabineros para liberar a las personas fallecidas desde el interior del vehículo y conocer sus identidades. Un proceso que podría tardar un poco debido a las condiciones que en quedó el auto tras el impacto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.