Shakira será intervenida quirúrgicamente

Shakira será intervenida quirúrgicamente

09 Diciembre 2017

La cantante colombiana deberá entrar al quirófano para someterse a una operación en sus cuerdas vocales

Equipo >
authenticated user Editor

Todo indica que a la barranquillera le llueve sobre mojado, ya que a los rumores de quiebre con su esposo, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ahora se suma que la cantante deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Los problemas a sus cuerdas vocales hicieron cancelar su gira de promoción “El Dorado”, por lo que ahora la artista decidió entrar al quirófano.

Los medios internacionales publican que Shakira pretende corregir la hemorragia que la tiene complicada hace varios meses.

La barranquillera se someterá a una cirugía en Estados Unidos y será intervenida por el supuesto mejor laringólogo del mundo, doctor Steven Zeitels, quien es reconocido por haber atendido por problemas similares a Adele y Steven Tyler entre otros.

Lea también: Justin Bieber responde ante consultas sobre matrimonio

Cuando se confirmó la cancelación de su gira, la artista comentó que  “en los últimos días me concentré en recuperar la fortaleza en mis cuerdas vocales. Realmente deseaba estar bien para cantar en París, pero muy a mi pesar esto no será posible. Mis doctores me recomiendan mantener en reposo mis cuerdas vocales por el momento”.