Shakira está pasando días para olvidar (Foto)

25 Noviembre 2017

Definitivamente, el momento de la cantante colombiana es negro, ya que a sus problemas de salud y los rumores de peleas con su esposo, ahora se supo de la muerte de un cercano a la artista

Equipo >
authenticated user Editor

Por estos días la racha de Shakira en negativa, pues hace poco se comunicó que la barranquillera suspendía su gira “El Dorado” debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

También, los medios de farándula internacional publicaron que la colombiana habría tenido una fuerte discusión afuera de un restaurant en Barcelona con su marido, el futbolista culé Gerard Piqué.

Sin embargo, eso no es todo, ya que ahora Shakira se enteró del fallecimiento de una persona muy cercana. Se trata del diseñador de zapatos franco-tunecino Azzedine Alaia.

Lea también: Nadie puede creer cuánto duró el cambio de look de Selena Gómez (Fotos)

La propia cantante publicó en su cuenta de instagram una fotografía en la que aparece junto a su amigo y donde comentó que “sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estará con nosotros, conmigo”.

Los medios de prensa a nivel mundial explican que el diseñador sufrió una caída que lo dejó en coma y que nunca pudo recuperarse., falleciendo en Paris a los 77 años.

Galería Imágenes

  • Shakira está pasando días para olvidar (Foto)