Shakira disipó toda duda sobre quiebre con su marido

Durante los últimos días ha circulado un fuerte rumor sobre el rompimiento en la relación de la cantante colombiana con su esposo, el futbolista español Gerard Piqué

Imagen de Equipo FDS
3,226 Lecturas
15 de Octubre, 2017 12:10
Vía Instagram

Para callar todo comentario respecto a un supuesto quiebre, primero debió salir a negarlo el defensa del Barcelona con una publicación en su cuenta de twitter y ahora lo hizo Shakira en una entrevista al programa “Verissimo”, de la cadena italiana Canale 5.

Es así que la barranquillera fue enfática en señalar que “Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, desechando de esta manera toda posibilidad de rompimiento entre ambos.

Incluso, la artista confesó que en algún minuto de su vida se dijo a sí misma que “con un futbolista, jamás”.

Lea también: 

Revelan la sorprendente dieta de la monarquía británica

Además, aclaró que después de 6 años de relación ambos se siguen complementando. “Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática. La familia sigue siendo el centro de su mundo”.

Finalmente, Shakira se dio la oportunidad para hablar sobre la relación de su marido y el fútbol después de algunos comentario políticos del defensa respecto a la independencia de Cataluña.

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”, finalizó la barranquillera.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.