Sernam y Municipalidad de Padre Las Casas implementan Programa de 4 a 7

El Programa se ejecuta de lunes a viernes después de la jornada escolar y los talleres que se realizan son: Comics y Dibujo, Periodismo, Guitarra, Tenis de Mesa y Taekwondo.

Imagen de Natalia Carrasco Soto
1,674 Lecturas
26 de Junio, 2011 17:06

Contribuir a la inserción y permanencia laboral de madres y/o mujeres responsables del cuidado personal de niños y niñas de 6 a 13 años, es el principal objetivo que persigue el nuevo programa “de 4 a 7” del Servicio Nacional de la Mujer y que se encuentra trabajando en Padre Las Casas.

El Programa se centra en talleres, que permiten a niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad, permanecer cuidados por monitores de distintas materias, en un establecimiento educacional, en este caso en el Complejo Educacional Padre Las Casas, ex B-29;  mientras sus madres o mujeres responsables de su cuidado personal se encuentran trabajando remuneradamente, buscando trabajo, nivelando estudios o capacitándose para una pronta inserción laboral.

Otros requisitos para ser parte de este programa son: tener entre 18 y 65 años, tener un puntaje inferior a 14.236 en la Ficha de Protección Social y vivir o trabajar en la comuna donde se implementa el Programa o que los niños o niñas a su cargo estudien en la misma.

La ejecución del Programa es de lunes a viernes después de la jornada escolar (de las 16ºº a 19ºº horas) y en Padre Las Casas los talleres que se realizan son: Comics y Dibujo, Periodismo, Guitarra, Tenis de Mesa y Taekwondo.

Para mayor información o inscribirse en el “Programa de 4 a 7” en Padre Las Casas, debe dirigirse al Complejo Educacional Padre Las Casas, ex B-29 o contactarse con Alfredo Millapi, coordinador del Programa en la comuna al celular: 7-5125206.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.