SERNAC Araucanía modifica sus horarios de atención

Desde el lunes 2 de marzo la Dirección Regional del SERNAC de La Araucanía dispondrá de un nuevo horario para todos los consumidores que necesiten recurrir al Servicio para aclarar dudas o interponer reclamos por diferentes problemas de consumo.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
1,015 Lecturas
27 de Febrero, 2015 14:02

El horario de atención para los consumidores que acudan a la oficina de la Dirección Regional del SERNAC, ubicada en la calle Manuel Bulnes 52, Temuco, será el siguiente:

- Los lunes, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas. 
- De martes a viernes, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

El Director Regional del SERNAC, Edgardo Lovera, explicó que además los consumidores tienen la opción de acudir al Servicio mediante las Oficinas de Atención Municipal, entre ellas, Angol, Villarrica, Pucón, Victoria. 

Los consumidores pueden acceder al SERNAC a través de su sitio Web, www.sernac.cl. En caso de dudas pueden llamar al teléfono 600 594 6000, desde celulares al 02- 2594 6000.

A través de estos medios los consumidores pueden reclamar, informarse de sus derechos o hacer seguimiento a sus reclamos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.