Semana Santa: Temuco tiene su fiesta del chocolate

Semana Santa: Temuco tiene su fiesta del chocolate

27 Marzo 2013

El evento contará con una feria y un show de música, caritas pintadas y entrega de globos para los asistentes, además de otras sorpresas preparadas para las y los niños de Temuco.  

La oPiñón >
authenticated user Editor

La primera versión de la “Fiesta del Chocolate” desarrollará este jueves 28 de marzo la Municipalidad de Temuco, evento que contará con la participación de chocolateros locales que se instalarán en diferentes stands para ofrecer los sabores irresistibles del tentador producto.

El eventose realizará en la plaza Aníbal Pinto desde las 10:00 hasta las 16:00 horas y busca promover la actividad que realizan los productores locales de chocolate y brindar además una alternativa para que las familias de la comuna adquieran el producto para el domingo de Semana Santa.

Y como los huevitos son los protagonistas, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de la Municipalidad de Temuco (OPD) desarrollará el mismo día una jornada recreativa con más de cien niños y niñas de jardines infantiles y establecimientos educacionales de la comuna, quienes tendrán la posibilidad de buscar en los rincones de la plaza Aníbal Pinto los chocolates escondidos para la ocasión.

La actividad organizada por la OPD de Temuco se desarrollará desde las 11:30 hasta las 13:00 horas y contará además con un show de música, caritas pintadas y entrega de globos para los asistentes, además de otras sorpresas preparadas para la ocasión.