Segunda Fiesta "Guachaca 2011" en Temuco

Imagen de Mauricio Antivil
1,201 Lecturas
06 de Junio, 2011 17:06

No hay primera sin segunda y “FOLKLORE MAS CUMBIA” ha organizado la Segunda Fiesta Guachaca del año 2011, en Bar Sin Nombre.

Repitiendo la exitosa experiencia de abril pasado, las cuecas, el rock latino, el ska, las rancheras, murga, la cumbia, salsa y merengue se reunirán en una nueva versión de esta fiesta, que se realizará el PRÓXIMO SÁBADO 11 DE JUNIO, en el ya tradicional BAR SIN NOMBRE, ubicado en Bulnes 853, en Temuco.

Para animar la fiesta, la música en vivo estará a cargo del cantautor Fernando Salazar, interpretando sus mejores canciones, además de los más hermosos covers de la música en castellano. Estarán -entre otros muchos artistas- Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Pablo Milanés, Víctor Jara, Inti Illimani, Quilapayún, entre otros.

Y después, la mejor fiesta con música para bailar hasta que las velas no ardan.

Será toda una ocasión para comenzar a prepararse para las Fiestas Patrias.

La entrada tendrá un costo de sólo mil pesos, hasta las 00.30 horas, y de $1.500, después de esa hora.

La cita es el próximo sábado 11 de junio, en Bar Sin Nombre, en Bulnes 853, en Temuco.


PRODUCE:
"FOLKLORE MÁS CUMBIA"

----------------------------------------------

Prensa "FOLKLORE MÁS CUMBIA"

Facebook: facebook.com/folkloremascumbia

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.