Se realizará operativo de mascotas este domingo 29 de junio en Villarrica

Se realizará operativo de mascotas este domingo 29 de junio en Villarrica

28 Junio 2014

La Protectora de Animales Villarrica y el Municipio local, a través de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, han organizado para este domingo 29 de junio una interesante iniciativa que apunta al cuidado de las mascotas.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Con la finalidad de examinar y esterilizar a los animalitos de la ciudad lacustre, la Protectora de Animales Villarrica y el Municipio local, a través de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, han organizado para este domingo 29 de junio una interesante iniciativa que apunta al cuidado de las mascotas.

Jornada de control veterinario a bajo costo

Domingo 29 de junio

Pasaje Catedral No 555.

La atención se realizará desde las 15:00 horas y los valores son los siguientes:

• Vacunas $4.500

•Antirrábicas $4.500

•Antiparasitario $1.000

•Anti pulgas $1.000

•Consulta $3.500

Operativo de esterilización

De igual forma este domingo se realizará un importante procedimiento de esterilización de mascotas. El operativo está orientado a disminuir la actual sobrepoblación de perros, perras, gatos y gatas en la comuna lacustre.

Los costos de la esterilización y castración es de 15 mil pesos. Según destacó la profesional del Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Emmely Fuentes: “Este año llevamos en Villarrica más de 326 mascotas esterilizadas y para poder generar un impacto relevante respecto a la sobrepoblación canina necesitamos que la comunidad se involucre y asista a esterilizar a sus mascotas en estas jornadas a bajo costo, siendo de esta manera responsables con sus mascotas y también con su ciudad”.

Finalmente, quienes deseen mayor información deberán contactarse al correo electrónico [email protected].