Se analiza proyecto de Licán Ray comuna en La Moneda

Licán Ray, que hoy pertenece a la comuna de Villarrica, cumple, según lo planteado por las autoridades con las exigencias necesarias para ser una comuna autónoma y así cumplir un viejo anhelo que mantienen por años sus habitantes.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
972 Lecturas
22 de Mayo, 2014 01:05

Con la finalidad de analizar y solicitar apoyo del Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Ricardo Cifuentes, para transformar a la localidad de Licán Ray en comuna; Parlamentarios, representantes del Comité Pro Comuna, junto al alcalde de Villarrica, participaron de una reunión realizada el pasado lunes en el Palacio de la Moneda.

En la reunión estuvieron presentes además del Subsecretario de Desarrollo Regional, los senadores Eugenio Tuma y José García ; el diputado René Manuel García ; el alcalde Pablo Astete y diversos dirigentes sociales de Licán Ray, encabezados por el presidente del comité Pro Comuna, Ronald Seiffert.

Cabe destacar que el principal balneario de la comuna lacustre, Licán Ray, que hoy pertenece a la comuna de Villarrica, cumple, según lo planteado por las autoridades con las exigencias necesarias para ser una comuna autónoma y así cumplir un viejo anhelo que mantienen por años sus habitantes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.