Se abre concurso a Becas de Magíster en Chile para Funcionari@s del Sector Público este 2011

Se abre concurso a Becas de Magíster en Chile para Funcionari@s del Sector Público este 2011

19 Mayo 2011

Hasta el martes 14 de junio a las 14:00 hrs. (hora continental chilena), estará abierto el concurso de Becas de Magíster en Chile para Funcionarios/as del Sector Público, correspondiente al año académico 2011.

Editor La oPiñón >
authenticated user Editor

El certamen es parte de las Becas de Postgrado administradas por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través del Programa Formación de Capital Humano Avanzado.

 

Este concurso está dirigido a funcionarios/as de planta o a contrata pertenecientes y/ o asimilados/as a las plantas de directivos, de profesionales o de fiscalizadores de las reparticiones de la Administración del Estado (ministerios, intendencias, gobernaciones y servicios públicos creados para el cumplimiento de la función administrativa) y profesionales pertenecientes a la Contraloría General de la República, Banco Central, Fuerzas Armadas y Fuerzas de Orden y Seguridad Pública, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Consejo Nacional de Televisión, y Consejo para la Transparencia.


Quienes deseen postular deberán tener una antigüedad mínima de 2 años en la administración pública.


El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en áreas prioritarias de la administración pública relacionadas directamente con gerencia, gestión pública y modernización del Estado.


Los/as postulantes deberán ser alumnos/as regulares o estar aceptados/as para comenzar sus estudios durante el 2° semestre de 2011, en un programa de magíster acreditado ante la Comisión Nacional de Acreditación, en alguna universidad chilena.


Más información aquí.


Consultas:

· Escritas: www.conicyt.cl/oirs (hasta el martes 07 de junio a las 12:00 hrs.).

· Telefónicas: 365 46 00 (lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hrs.; viernes de 09:00 a 14:00 hrs.).

· Presenciales: Av. Salvador 379-389, Providencia, Santiago (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.).


Revise las preguntas frecuentes aquí.