Scotiabank lanza el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2017 sede Temuco

El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre a las 10:00 en el complejo deportivo M11 ubicado en Avenida Olimpia 1551.

Imagen de Especial Mi Voz
1,018 Lecturas
10 de Noviembre, 2017 23:11

Scotiabank Chile continúa en Temuco con su cuarta edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol, desarrollado en siete ciudades a lo largo de Chile, contando con la participación de más de 200 colegios municipales, subvencionados y particulares. Los equipos competirán para llegar a la Gran Final Nacional que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Diciembre próximo.

Las siete ciudades son: Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco, Concepción y La Serena.  Más de 2.200 jugadores en todo Chile participan en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, dirigido para niños de hasta 12 años. Nuevamente, el embajador del torneo es Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y de la Juventus, quien estará presente en el desarrollo del Torneo.

“Para Scotiabank Chile es muy importante apoyar el deporte infantil, ya que no sólo incentiva una vida sana, sino que además se trabajan los valores del compañerismo y del trabajo en equipo, que para nosotros como Banco creemos que son esenciales en la vida, más aún cuando esta versión del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se jugará en siete ciudades de Chile” comentó Jaqueline Balbontín VP Recursos Humanos & Asuntos Corporativos Scotiabank.

La organización del Torneo cuenta con profesionales especialistas en fútbol, quienes proveerán a los equipos de la implementación integral necesaria para su participación en el Campeonato. El equipo que se adjudique la Copa 2017, disfrutará de un viaje inolvidable en compañía de sus profesores, Marcelo Salas y Scotiabank.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.