Rifa Monumental: Bomberos de Temuco realizó “Operación Rastrillo”

Rifa Monumental: Bomberos de Temuco realizó “Operación Rastrillo”

18 Noviembre 2012

El voluntariado recorrió diferentes barrios de Temuco, Cajón, Padre Las Casas, Metrenco, Quepe y Labranza, vendiendo boletos de la tradicional Rifa Monumental.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Cada una de las 10 compañías y tres brigadas de la institución, salieron con sus máquinas y personal a recorrer sus respectivos sectores residenciales, para ofrecer números de la tradicional Rifa Monumental.

Este año, el Cuerpo de Bomberos de Temuco debió aumentar de 100 mil a 120 mil los boletos que se ponen a la venta, cuyo dinero recaudado sirve para solventar las operaciones de emergencia que realiza durante todo el año la institución, por lo que se requiere con mayor fuerza que antes del compromiso de la ciudadanía.

El boleto, igual que en años anteriores, tiene un valor de sólo 2 mil pesos y entre una gran variedad de premios, se sortearán dos camionetas doble cabina cero kilómetro.

La invitación a colaborar con la rifa se extiende para toda la comunidad no sólo de Temuco urbano, sino también de Cajón, Padre Las Casas, Metrenco, Quepe y Labranza, que son los lugares donde existen cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Temuco y cuyas unidades especializadas –como Control de Incidentes Químicos, Rescate Subacuático y Rescate en Altura- extienden su labor incluso a otras comunas y regiones donde se requieren sus servicios, siempre en forma absolutamente gratuita.