Ricky Martin inicia show completamente desnudo (Video)

Ricky Martin inicia show completamente desnudo (Video)

08 Abril 2017

El boricua hizo delirar a sus fanáticas con un sugerente video en el que aparece sin ropa

Equipo >
authenticated user Editor

Fue el primer espectáculo que presentó Ricky Martin en el Park Theatre del Hotel Montecarlo de Las Vegas, en Estados Unidos, y sorprendió a los miles de asistentes al inicio de su show mostrando un video en pantalla gigante en la que aparece desnudo.

El sitio de elciudadano.com relata que las imágenes muestran al cantante puertorriqueño sorprendiendo a todos los presentes haciendo ejercicio en ropa interior y luego se dirige a tomar una ducha.

Pero eso no es todo, ya que el boricua fue más osado al caminar por el baño sin nada de ropa, sólo tapándose sus partes íntimas con una toalla que dejó mucho para la imaginación de sus seguidoras.

El medio elclarin.com detalla que fue en ese preciso momento en el que la imagen desató la euforia de sus fans que estaban en el teatro.

El video se propagó por las redes sociales y en pocas horas se convirtió en viral, con miles de comentarios de las fanáticas.

En todo caso, el video de Ricky Martin también fue comparado con uno similar que realizó el cantante Lenny Kravtz en la canción “Again”.

El espectáculo del puertorriqueño llama "All In" y estará en el teatro del hotel y casino Montecarlo hasta septiembre.

Su serie de shows en Las Vegas es uno de los motivos por los cuales Ricky habría postergado su matrimonio con su novio Jwuan Yosef.