Revisa si eres beneficiaria del bono de mujer trabajadora - Resultados de octubre

Revisa si eres beneficiaria del bono de mujer trabajadora - Resultados de octubre

08 Octubre 2012

En octubre continúan los resultados de quienes se vieron beneficiadas con el bono a la mujer trabajadora.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Bono invierno 2013: ¿cuánto es? ¿cómo se cancela? ¿quiénes pueden acceder al beneficio?

Bono invierno 2013: ¿cuánto es?

--

A partir de septiembre se entregaron los primeros resultados de quienes postularon al Bono al Trabajo de la Mujer. En octubre también se puede acceder y conocer los resultados de las postulaciones de ese bono que busca premiar el esfuerzo de las mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables de Chile, que se incorporan al mercado laboral.

Para ser beneficiaria,  debes tener entre 25 y 59 años, contar con Ficha de Protección Social y pertenecer al 30% socioeconómicamente más vulnerable de la población, lo que depende de tu puntaje de la Ficha y de los ingresos familiares por persona.

El monto de este bono se calcula según tu nivel de ingresos y se pagará dos meses después de tu postulación. Si quieres saber cuánto recibirías si fueras beneficiario haz click aquí.

El beneficio corresponde a un máximo mensual de $34.000, que es pagado en cuotas mensuales de $ 25.000 y un pago anual de más de $ 100.000. Las mujeres pueden optar si recibirlo en pagos mensuales, o en un solo pago anual. El beneficio se extiende por 4 años

Para saber si eres beneficiaria del bono de a la mujer trabajadora debes registrarte en la siguiente página CLICK ACÁ

Comentarios

Imagen de laura estrada cid

soy beneficiada con el bono

soy beneficiada con el bono de la mujer. y no puedo pagarme hace tres meses ..hasta congelado el pago ..me pueden ayudar que puedo hacer .por favor gracias