Revisa el Horóscopo Chino 2013: El año de la Serpiente

A partir del 10 de febrero de 2013, comienza el año de la Serpiente de Agua según el Horóscopo Chino. Revisa lo que te depara el futuro de acuerdo a la creencia oriental.

Imagen de Horóscopo
5,743 Lecturas
10 de Febrero, 2013 02:02
Foto por zell0ss en Flickr

El Horoscopo Chino 2013 el Año de la Serpiente

Este 2013 le tocara a la serpiente de agua hacer su aparición, la serpiente dicta inteligencia y necesidad de comprensión, será un año en donde las metes preparadas empezaran a dominar, en donde los grandes empresarios no verán un problema si no más bien una oportunidad. Sera un año donde deberemos arriesgarnos si queremos obtener buenos resultados.

El elemento de la serpiente es el fuego que se podría ver como un rival del agua si bien en un principio el Agua ganara y apaciguara al fuego, lo que hará que este año no tenga grandes fenómenos naturales o grandes guerras, si será un año en donde las discusiones estarán presentes y es muy posible que estallen peleas por los temas más triviales.

El elemento de este año es el Agua, signo claro de la necesidad de adaptación por la que pasaremos todos, debemos recordar que el año pasado fue un año de cambios e inestabilidad, este en cambio será un año de resurgimiento y de creación, en donde viejos conflictos deben deje rase atrás.

En la familia, se debe buscar la unidad que puede haberse perdido el año pasado, es muy posible que alguno de sus miembros este alejado y se debe buscar la manera de traerlo de vuelta para que la familia vuelva a estar unida.

Entre los problemas que este 2013 la serpiente de agua pueden traeros, son todos los relacionados con su elemento como maremotos, tornados y tsunamis, pero de una intensidad menor que los vividos el año pasado en donde el mundo entero parecía temblar.

Conoce que te Espera para cada signo del zodiaco chino:

Rata 2013
Bufalo 2013
Tigre 2013
Conejo 2013
Dragon 2013
Serpiente 2013
Caballo 2013
Cabra 2013
Mono 2013
Gallo 2013
Perro 2013
Cerdo 2013

Fuente: http://www.horoscoposamor.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.