Revelaron que Luis Miguel estuvo a punto de morir hace pocos días tras "desatada" noche

Revelaron que Luis Miguel estuvo a punto de morir hace pocos días tras "desatada" noche

09 Marzo 2019

Ocurrió en medio de su gira por Sudamérica.

Misceláneo >
authenticated user

Los excesos habrían tenido contra las cuerdas al "sol de México".

Puedes ver también Nicole Moreno impactó a los cibernautas con imagen de su físico

"Involucrados", programa de televisión trasandino reveló que Luis Miguel estuvo a punto de morir hace algunos días en Argentina.

Todo ocurrió en medio de su gira "México por siempre", cuando el artista azteca estaba en Buenos Aires, Argentina, tras finalizar el concierto, tuvo una intensa noche.

Una noche de fiesta con amistades, en el que involucran drogas, sexo y alcohol, marcó una descompensación del artista, que aseguran fue reanimado en su habitación.

"Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos. Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos. A Luis Miguel se le fue de la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios", contó el reconocido panelista de espectáculos, Luis Ventura.

Además, agregó, "Él se iba a ir el día miércoles y se fue recién este jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo, porque prácticamente estaba sin conocimiento".

"Todo comienza cuando desaparece su novia, Mollie Gould, que ponía un condicionamiento al descontrol. Aparece Karina Jelinek con una amiga. No sé si Karina participó o no, pero esa noche hubo multisexo en la habitación de Luis Miguel. Karina me dice que se va 2:30 de la madrugada y que no vio a Luis Miguel. A mi me dicen que nunca se la vio salir. No sé si participó de toda esta historia", señaló el periodista.