Revelan pelea de Luis Miguel con Cristián Castro por una mujer

Revelan pelea de Luis Miguel con Cristián Castro por una mujer

01 Octubre 2017

El hijo de la actriz y cantante mexicana Verónica Castro contó que la distancia que tiene con su compatriota se debe a que tuvo un romance con una ex del intérprete de “La Incondicional”.

Equipo >
authenticated user Editor

La revelación se produjo durante una entrevista que le realizó Mirtha Legrand en Argentina a Cristián Castro, donde el artista azteca reconoció que tuvo una relación con una modelo mexicana que había sido pareja de Luis Miguel en los años 90.

El sitio infobae.com publica que Castro señaló en el programa que "yo cometí el error de salir con una chica que a él (Luis Miguel) le gustaba mucho: Daisy Fuentes”.

La entrevistadora le pregunto al cantante si se la había robado, pero el intérprete de “Azul” respondió que "no, la verdad que no. Hicimos una portada de una revista que se llamaba Eres. Hicimos una portada y empecé a salir con ella. Ya tenía cuatro meses, un día me llama y me dice: ´Me llamó Luis Miguel un poquito enojado´".

Lea también: Maluma sería protagonista en el Mundial de Rusia 2018

En la misma entrevista, Castro contó que "no sé por qué se molestó. La verdad es que yo no tenía nada que ver. Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994".

Eso sí, el medio mencionado aclara que Cristián Castro describió que su relación con Luis Miguel era muy amigable, pero que "después no nos vimos más. Tenía ropa ahí en su casa".