Revelan los anteriores amores de Shakira antes de su actual pareja

Mientras la cantante colombiana viven un matrimonio perfecto con un jugadores del Barcelona, medios españoles dieron a conocer los nombres de los hombres con los que ha tenido alguna relación y que ella lo reconoce

Imagen de Multimedios
5,257 Lecturas
04 de Marzo, 2017 12:03
www.flickr.com

Definitivamente a Shakira la tildan de rompecorazones y una gran seductora, ya que por estos días circula en los diversos diarios internacionales las cinco personas con las que la estrella del pop se ha relacionado.

Según el Diario Gol de España, la cantante barranquillera vive hoy en día un feliz matrimonio con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, 10 años menor que ella y con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, el mismo medio publicó la lista de hombres a los que les rompió el corazón antes de afirmarse con el defensa azulgrana.

Es así que el periódico detalla que antes que Piqué, el primer amor de Shakira fue Óscar Pardo cuando ella tenía 13 años y quien era su vecino. El romance duró entre 1990 y 1992.

Luego, la publicación indica que posteriormente la cantante conoció en la playa de Barranquilla a Óscar Ullóa, con quien de mudó a Bogotá para continuar su carrera artística. Ambos duraron un año y medio juntos.

Ya en 1996, Shakira inició una relación con Gustavo Gordillo, un músico que integraba el grupo Poligamia. Estuvieron juntos menos de un año.

Más tarde, la cantante se encontró en un bar de Bogotá con el actor Osvaldo Ríos, pero su fama de polémico y mala reputación destruyó la relación.

Finalmente, publica el mencionado diario, a principio del 2000, Shakira se enamoró de Antonio de la Rúa, hijo del ex Presidente de Argentina Fernando de la Rúa. Duraron 11 años y la relación terminó debido a supuestas infidelidades.

El Diario Gol, incluso, detalla que Shakira habría coqueteado con Piqué mientras aún mantenía una relación con de la Rúa.

Todas estas relaciones son las que la propia cantante ha reconocido públicamente y no necesariamente son las únicas.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.