Rescatan a bebé de dos años atrapado al interior de un automóvil

26 Julio 2018

Bomberos debieron romper las ventanas del vehículo.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Por más de 10 minutos quedó atrapada al interior de un vehículo una menor de cerca de 2 años este miércoles en Angol, región de La Araucanía.

Bomberos recibieron el llamado de una locataria del sector de Pedro Aguirre Cerca con Prat, quien manifestó que había una niña dentro de un automóvil Kia llorando de angustia.

Tras la llegada de personal de emergencia esperaron que llegará la madre de la pequeña, pero al no tener respuesta recibieron autorización de carabineros para romper el vidrio y rescatar a la niña.

Según consignó clave9, la mamá apareció en el lugar explicando que las llaves se quedaron adentro y que la puerta se cerró dejando a su hija al interior. Pero luego se confirmó que había bajado a hacer un trámite y se demoró más de lo previsto.

En el mismo medio, Raúl Carrasco, oficial de la Tercera Compañía de Bomberos de Angol, relató que "la menor estaba sola, en su silla y el vehículo estaba completamente cerrado. Nosotros tratamos de ubicar la dueña del auto, carabineros buscó a través de todos los medios y no fue posible, debiendo nosotros romper el vidrio para el rescate de la menor, con la debida autorización de Carabineros”.

Tras la emergencia la mujer se retiro con su hija en el mismo vehículo.