Registro Civil abrirá oficina de Temuco y Angol este sábado para renovar cédulas de identidad vencidas

El Servicio aclaró que solo deben renovar la cédula de identidad las personas que la tengan vencida, si el documento es del antiguo formato y está vigente, no necesitan renovarlo.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
951 Lecturas
24 de Septiembre, 2014 09:09

“Invito a la ciudadanía a revisar su cédula de identidad y, si está vencida, a acercarse a renovarla este sábado 27 de septiembre al Registro Civil de Temuco y Angol”, dijo el director regional, Charles Segura Soto, al informar la atención especial que realizará la institución. 

“Solo deben renovar la cédula de identidad las personas que la tengan vencida. Si el documento es del antiguo formato y está vigente, no necesitan renovarlo”, aclaró la autoridad.

Actualmente en Chile hay 428.355 personas que deben renovar su cédula de identidad antes del fin de septiembre, fecha en que vence la prórroga de vigencia para cédulas de identidad emitidas desde enero de 2003. En la Región de la Araucanía hay 25.897 cédulas vencidas, la mayor parte en Temuco.

El detalle de las 51 oficinas que atenderán este 27 de septiembre en todo el país está disponible en www.registrocivil.cl., en Temuco, nuestra Oficina ubicada en Vicuña Mackenna 711 y en la Ciudad de Angol en ILabaca 345 en horario de 09:00 a 13:00 hrs.

La cédula de identidad tiene un costo de $3.600.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.