Recuperan vacunos avaluados en más de 5 millones de pesos

Carabineros continúa la búsqueda de los responsables del delito de abigeato en La Araucanía

Imagen de La oPiñón
812 Lecturas
09 de Agosto, 2017 12:08

Un total de 14 vacunos encontró la Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Carabineros de Malleco en la región de La Araucanía, quienes lograron recuperar los animales avaluados en 5 millones de pesos, los que fueron sustraídos la tarde de este martes en la localidad de Púa.

 La búsqueda comenzó desde el mismo momento en que se recibió la denuncia en el Retén Púa , donde la víctima  relataba que aproximadamente a las 17.30 horas de este martes individuos ingresaron a su predio sustrayendo 14 animales vacunos, manifestando además que los individuos cortaron el alambrado  para llevarse a los animales  en dirección desconocida.

“De esta manera La Patrulla Antiabigeato junto con el personal del Retén Púa comenzaron oportunamente la búsqueda y tras diversas diligencias investigativas, dieron  con el paradero de los 14  vacunos que se encontraban agrupados a 8 kilómetros de la comunidad afectada”, señaló el Comisario de la 4ta. Comisaría Victoria, Mayor Marco Moraga.

La víctima reconoció sus animales y Carabineros continúa las diligencias para dar con el o los involucrados en el ilícito.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.