¿Recuerdas a Kevin de Amango? Sus fans no pueden creer lo mucho que cambió ahora

Ya no es el niño que era cuando se lo veía por televisión

Imagen de Multimedios
4,771 Lecturas
27 de Noviembre, 2016 00:11

Hace algunos años, un programa de televisión hizo furor entre las adolescentes. "Amango" era el nombre de ese espacio que contaba con una serie de niños con aptitudes musicales, entre ellos, Kevin, un niño muy simpático y de gran talento, y que confesó sufrir una enfermedad llamada Obesidad Mórbida.

Ya han pasado casi 10 años desde que conocimos ese programa, pero hace dos años su vida cambió radicalmente. Se operó y su peso bajó considerablemente.

Ahora es uno de los chicos más populares en Instagram e incluso, es furor con su propio proyecto musical Kevin Karla y la Banda.

Hace algunos días quiso compartir en su Instagram con sus fans las secuelas que dejó su cambio de peso, con un sentido mensaje: "Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados. Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada “Obesidad Mórbida” (…) Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico", es un extracto de su mensaje.

Así luce ahora:


Puedes ver su cambio aquí y su bello mensaje.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.