"Reconocimiento a la Excelencia Docente 2010"

"Reconocimiento a la Excelencia Docente 2010"

14 Abril 2011

De manos del rector Ignacio Sánchez, recibió el premio "Reconocimiento a la Excelencia Docente 2010", la profesora de nuestra casa de estudios Superiores, Sonia Vásquez.

Gloria Novoa >
authenticated user Corresponsal

Muy emocionada y feliz por el  premio “Reconocimiento a la Excelencia Docente” de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se encuentra la profesora de la Sede Regional Villarrica, Sonia Vásquez.

El pasado viernes 8 de abril, en el marco de la inauguración del año académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile se reconoció a 24 docentes de las diversas carreras de la universidad, entre los galardonados estaba la profesora Sonia Vásquez.

La docente Sonia Vásquez Garrido, subdirectora académica de la Sede Villarrica, quien además es Profesora de Estado en matemáticas de la Universidad de Chile, Maestre en filosofía mención educación y Doctora en educación, mención Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Campinas, Brasil, recibió de manos del rector Ignacio Sánchez el premio. La profesora señaló “para mí fue un honor recibir este reconocimiento, ya que es primera vez que la Sede participa y por sobre todo es un reconocimiento al trabajo de la Sede.

Esta distinción se realiza por  cuarta vez y corresponde al año 2010, y busca  reconocer y promover la docencia de calidad y estimular a los docentes a mejorar sus prácticas en distintas Facultades.

La alegría y emoción sentida por la profesora Sonia Vásquez se suma el cariños de la comunidad “para mí ha sido lindo ya que me han felicitado personas del mundo académico como exalumnos, colegas profesores de la zona  y el cariños de vecinos de Villarrica, cosa que me ha emocionado mucho. Estos nos insta a seguir trabajando cada vez más en beneficio de nuestros alumnos y las futuras generaciones