Reconocida periodista nacional confesó grave situación que la afecta

Reconocida periodista nacional confesó grave situación que la afecta

24 Marzo 2019

La periodista confesó una desconocida situación.

Misceláneo >
authenticated user

Soledad Onetto reconoció que la situación la tiene sobrepasada.

Puedes ver también La popular modelo chilena que confesó una íntima operación de la que se arrepintió

Se cansó. La periodista nacional y rostro de Mega, Soledad Onetto reveló que por año ha sufrido una situación de ciberacoso, esto luego de que se destaparan una serie de casos que han afectado a otras personas en el último tiemp.

La denuncia fue presentada en la PDI, sin embargo, no han existido novedades y la situación continúa, según confesó a Glamorama.

Cuentas que han sido creadas para atacarla, denostarla e incluso lanzar groserías sobre su vida sexual, cansaron a la periodista, "Yo llegué a un punto final en que me dijeron 'Lo que tiene que pasar, Soledad, para que nosotros podamos hacer algo con esto, es que la amenace de muerte'", cuenta.

Además, agregó que, "Es un tema que me violenta de sobremanera, me tiene sobrepasada. Escuchar que, porque son personajes públicos se tienen que bancar todo lo que la gente quiera decir también me tiene sobrepasada".

Onetto cuestionó a las autoridades y la desprotección ante situaciones como éstas, "No merecemos este nivel de legislación y desprotección si somos ciudadanos que respondemos a un país, pagamos impuestos, participamos como todo el mundo de las actividades ciudadanas. Lo encuentro inaceptable", enfatizó, "es una cuestión no sólo de falta de cultura, no sólo de falta de manejo en las redes sociales, sino que tiene que ver también con la desprotección total de las autoridades", sentenció.