Reconocida periodista nacional confesó grave situación que la afecta

La periodista confesó una desconocida situación.

Imagen de Alta Audiencia
2,119 Lecturas
24 de Marzo, 2019 16:03

Soledad Onetto reconoció que la situación la tiene sobrepasada.

Puedes ver también La popular modelo chilena que confesó una íntima operación de la que se arrepintió

Se cansó. La periodista nacional y rostro de Mega, Soledad Onetto reveló que por año ha sufrido una situación de ciberacoso, esto luego de que se destaparan una serie de casos que han afectado a otras personas en el último tiemp.

La denuncia fue presentada en la PDI, sin embargo, no han existido novedades y la situación continúa, según confesó a Glamorama.

Cuentas que han sido creadas para atacarla, denostarla e incluso lanzar groserías sobre su vida sexual, cansaron a la periodista, "Yo llegué a un punto final en que me dijeron 'Lo que tiene que pasar, Soledad, para que nosotros podamos hacer algo con esto, es que la amenace de muerte'", cuenta.

Además, agregó que, "Es un tema que me violenta de sobremanera, me tiene sobrepasada. Escuchar que, porque son personajes públicos se tienen que bancar todo lo que la gente quiera decir también me tiene sobrepasada".

Onetto cuestionó a las autoridades y la desprotección ante situaciones como éstas, "No merecemos este nivel de legislación y desprotección si somos ciudadanos que respondemos a un país, pagamos impuestos, participamos como todo el mundo de las actividades ciudadanas. Lo encuentro inaceptable", enfatizó, "es una cuestión no sólo de falta de cultura, no sólo de falta de manejo en las redes sociales, sino que tiene que ver también con la desprotección total de las autoridades", sentenció.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.