Raquel Argandoña, Pamela Diaz, Paty Maldonado y la Dra. Cordero presentan “Las Indomables” en Pucón

Raquel Argandoña, Pamela Diaz, Paty Maldonado y la Dra. Cordero presentan “Las Indomables” en Pucón

20 Enero 2012

Toda la irreverencia y el encanto de cuatro de las mujeres más poderosas de la farándula y el espectáculo nacional se darán cita en uno de los café concert más imperdibles de los últimos tiempos.

Binka Salinas >
authenticated user Corresponsal

Toda la irreverencia y el encanto de cuatro de las mujeres más poderosas de la farándula y el espectáculo nacional se darán cita en uno de los café concert más imperdibles de los últimos tiempos, se trata de “Las Indomables”, quienes se presentarán este viernes en doble presentación en Enjoy Pucón, a las 21.00 y 23.00 horas.

El cuarteto compuesto por Pamela Díaz, Patricia Maldonado, la doctora María Luisa Cordero y Raquel Argandoña, se reúnen para realizar una entretenida rutina que recorrerá diversos casinos Enjoy del país.

Un show que sin duda hará reír a carcajadas de principio a fin a los asistentes, con las divertidas situaciones que estas cuatro deslenguadas darán a conocer en la consulta ficticia de la doctora Cordero.

Una historia que comienza en las típicas consultas siquiátricas que la profesional es reconocida en éste espectáculo como la “indomable conservadora”, quien platicará con tres pacientes citadas a la misma hora y día. La doctora deberá atender juntas a las tres opinólogas más reconocidas de la televisión chilena en una imperdible terapia de grupo.

Las entradas para quienes deseen disfrutar de este show imperdible ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Ticketmaster, Falabella y el servicio de Atención al Cliente del Gran Hotel Pucón.