Radio Bahá’í de Chile celebra su 25º Aniversario al servicio de la comunidad

Primera Radio Bilingüe de la región, realza la cultura del Pueblo Mapuche, rescatando y recopilando: ülcantun, epeu, llellipun, kimün, manteniendo las traducciones al mapuzungun y dando a conocer el mensaje de la Fe Bahá’í.

Imagen de Comunicados
3,439 Lecturas
13 de Diciembre, 2011 10:12

Si bien su inauguración oficial fue el 20 de diciembre de 1986, Radio Bahá’í inicia sus transmisiones un día 12 de noviembre de 1986, en frecuencia de  1160 Khz. del dial AM. 

Los 12 primeros minutos transmite en directo al Centro Mundial de la Fe Bahá’í en Tierra Santa, a través del único teléfono existente en Labranza, que en ese tiempo aún era a magneto.

Radio Bahá’í nace con el firme propósito de apoyar con su programación a desarrollar conocimientos, habilidades y capacidades para que los propios individuos puedan alcanzar nuevas etapas de desarrollo.

La Radio como un instrumento de comunicación social abarca diferentes aspectos del quehacer social, los que conducen a mejorar la calidad de vida de las personas respetando valores culturales y promoviendo una visión a los participantes de una civilización de progreso continuo hacia un mundo de paz, unidad y justicia social.

Primera Radio Bilingüe de la región, realza la cultura del Pueblo Mapuche, rescatando y recopilando su música, ülcantun, epeu, llellipun, kimün, manteniendo las traducciones al mapuzungun y dando a conocer el mensaje de la Fe Bahá’í a todos sus auditores.  

RADIO BAHÁ’Í DE CHILE

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.