¿Qué tal? Bono Marzo 2019 podría entregarse en febrero

El senado aprobó el proyecto que busca adelantar el pago del Aporte Familiar Permanente para de esta forma ayudar a las familias frente a los gastos escolares.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,137 Lecturas
12 de Diciembre, 2018 10:12
la hora

El Bono Marzo 2019 está a punto de ser entregado en el mes de febrero. Tras que el Senado aprobara por unanimidad el proyecto que modifica el mes de la entrega del Aporte Familiar Permanente, lo que permitirá su entrega anticipada desde el 15 de febrero de cada año.

El “bono marzo” es un aporte monetario familiar dirigido a las familias que tengan menores ingresos y el cual se entrega durante el mes que su nombre indica, marzo. Vale decir que su pago adelantado tiene que ver con la entrega “de forma oportuna a las familias que enfrentan gastos asociados principalmente al ingreso de los niños al colegio”.

Esta propuesta retornará a la Cámara de Diputados y de ser aprobada en los mismos términos que el Senado, quedará en condiciones para ser promulgada. De otra forma, deberá llegar a una comisión mixta. 

Respecto al "Bono Marzo" 2018, es importante saber que el 15 de diciembre comenzarán a vencer los dineros que no han sido cobrados por los usuarios.

Revisa a continuación, ingresando tu R.U.T si tienes dinero por sacar -> AQUÍ.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.