Pucón ya se prepara para la temporada estival 2017-2018

Municipio solicitará apoyo a la capitanía de puerto.

Imagen de La oPiñón
777 Lecturas
05 de Octubre, 2017 07:10

Pocos meses quedan para una nueva temporada de verano, por lo que el municipio de Pucón ya comenzó a prepararse para recibir a los miles de turistas que arribarán a la zona.

Uno de los principales problemas son la ingesta de bebidas alcohólicas y la instalación de carpas en la playa en las cercanías del Lago Villarrica.

El Alcalde de Pucón, Carlos Barra, funcionarios de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica y del municipio de la zona lacustre se reunieron para abordar diversos temas de ordenamiento y prevención que se llevarán a cabo durante la próxima temporada estival 2017- 2018.

En la oportunidad, la autoridad comunal hizo presente que el municipio lacustre, dispondrá de las herramientas necesarias para evitar las peleas y suciedad en el borde lago.

El alcalde agregó, que esto se podrá lograr solo con la colaboración de funcionarios de la Armada, por lo que se solicitará una reunión dentro de los próximos días con el Gobernador Marítimo de Valdivia, con el objetivo de pedir una mayor dotación de funcionarios para la capitanía de Puerto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.