Pucón: Reconocido fotógrafo realizará taller de fotografía digital básica

22 Octubre 2014

¿Te gusta la fotografía y quieres sacarle el máximo de provecho  a tu cámara? Mira esta interesante información.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Un taller para aprender a optimizar la utilización de la cámara fotográfica realizará el reconocido fotógrafo puconino, Jorge Campos, quien a partir de este sábado en la Casa de la Cultura Municipal efectuará las clases.

“Tendremos un espacio de teoría, que será lo mínimo, ya que saldremos a terreno todos los sábado para aprender a tomar fotografías con todas las opciones que ofrece la cámara digital. La idea es que las personas se inscriban antes, ya que hay cupos limitados.

Los interesados deben traer su cámara digital, la que usan normalmente”, expresó el profesional de la fotografía, Jorge Campos.

En este taller los alumnos aprenderán a tomar fotografías con distinta luz, rostros, paisajes, entre otros, además del revelado digital.

El Municipio de Pucón a través de la Casa de la Cultura se encuentra apoyando esta iniciativa, donde esperan que los alumnos puedan lograr mejores fotografías Las clases se inician este sábado desde las 18 y hasta las 19:30 horas. Para mayor información en la casa de la cultura ubicada en calle Caupolicán no 210.