Programa Quiero Mi Barrio transformará nuevo sector de Villarrica

La inversión supera los 800 millones de pesos.

Imagen de La oPiñón
491 Lecturas
24 de Febrero, 2020 20:02

Más de 1.500 personas de Villarrica, serán beneficiadas, con el mejoramiento integral de su sector, a través del Programa de Recuperación de Barrios, “Quiero mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el cual se centrará esta vez en 3 zonas de la comuna de la región de La Araucanía.

La inversión para esta importante iniciativa supera los 800 millones de pesos y favorecerá a 3 zonas de la Segunda Faja al Volcán: Villa La Frontera, Nuevo Porvenir y Villa Europa, sectores que fueron representados hace unos días por sus dirigentes, quienes asistieron a dependencias del Municipio local, para participar de una reunión informativa.

Importante es destacar que en la comuna de Villarrica se han ejecutado 3 Programas de Recuperación de Barrios, adjudicados por el actual gobierno comunal: El 2012 el Barrio Diego Portales, el 2013 Nueva Villarrica y el 2015 el Barrio Ancahual, en tanto, este año comenzarán a realizarse las obras para el Barrio Segunda Faja 2.

En la oportunidad el jefe comunal mencionó que no hay alegría mayor que la que irradian las familias favorecidas, cuando conocen el significado de este Programa, que cambia radicalmente la calidad de vida de todos quienes participan. Por otro lado, el proyecto contempla mejoramiento y ampliación de viviendas, áreas verdes, calles, veredas, iluminación pública, entre otras infraestructuras comunitarias.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.